sábado, 1 de octubre de 2011

Bienvenido Gerard!

Creo que con el título de esta entrada queda claro para quién es la última manta que he hecho, y es que mi amiga Sira ha tenido un precioso principito llamado Gerard.
I think that with the title of this post is clear who is the owner of the last blanket I made. My friend Sira had a beautiful prince named Gerard.

Las telas que he utilizado las compré en Nunoya, menos la de color naranja, que es de Ribes i Casals. Nada mas verlas me encantaron para una manta de niño.

I used fabrics I bought in Nunoya, except the orange, whichone I bought in Ribes i Casals. I loved them for a blanket for a child.


Para la composición simplemente he combinado las diferentes telas en cuadrados. Para el borde he aprovechado los restos de las mismas telas.


For the composition I have simply combined the different fabrics into squares. To the border I used the remains of the same fabrics.


Está cosido a máquina y acolchado a mano en tonos verde y azul. Creo que para el próximo proyecto intentaré acolchar también a máquina, jejeje...
It's machine stitched and quilted by hand in green and blue colors. I think for the next project also try quilting machine, jejeje...



Como la parte delantera es muy alegre, quería algo más discreto para la trasera, y al final me decidí por esta tela rayada que compré en Ribes i Casals.
As the front is very happy, I wanted something more discreet for the back, and I finally decided on this striped fabric I bought at Ribes i Casals.


Qué pena que las fotos sean tan malas! Creo que la próxima vez saldré a dar una vuelta y buscar exteriores.
What a shame that the photos are so bad! I think next time I'll go for a walk outside and look for a better location.

Bienvenido Gerard!

Wellcome Gerard!

1 comentario:

  1. Seguro que le va a encantar!!!
    Y con todos esos colorines jejeje
    Besosss

    ResponderEliminar