sábado, 27 de agosto de 2011

Bolso japonés

Ocho meses son los que he tardado en acabar el bolso que quería hacer con las telas japonesas de Nunoya que Alex me regaló los Reyes pasados. Madre mía, con esta media por proyecto no me extraña que acabe tan pocas cosas, jeje!
Se trata de un bolso bandolera muy sencillito, en el que he combinado los distintos estampados que tenía.
Eight months is that I took to finish the bag I wanted to do with the Japanese Nunoya fabrics that Alex gave me at Christmas. Ups, with this average to make one project no wonder so few things to finish, jeje!
This is a very simple shoulder bag, which I have combined the various prints I had.



Al principio me volvía loca haciendo posibles combinaciones, pero al final me di cuenta de que con unas telas tan bonitas, las pusiera como las pusiera, quedaba bien! Una buena manera de empezar el mes de septiembre!
At first I went crazy making possible colour combinations, butfinally I realized that any fabrics combination will be so nice! A really good way to start September!

Hasta pronto!
See you soon!

3 comentarios:

  1. Hola, Te descubro a través de Ravelry, desde el intercambio de otoño.
    ¡¡¡¡Haces unas cosas preciosas!!!
    ¿Nos hemos visto ya en alguna quedada rowan? Tengo dudas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!!
    Me encanta el bolso!! Como dices da igual como las mezcles quedan bonitas de todas las maneras.
    Besossss
    Montse

    ResponderEliminar
  3. M'encanta el bolso, les robes ja les havia vist i són precioses, anims que poc a poc vas acaban cosetes.
    Petonets
    Sílvia

    ResponderEliminar