martes, 29 de junio de 2010

Mi rincón creativo

Os muestro los avances de mis prácticas con los granny squares. Después de mucho hacer y deshacer, y de empaparme de tutoriales, he conseguido saber como se van uniendo a medida que se va tejiendo.
Aquí está el primer intento de foto, con Floyd olisqueando (como siempreeee), pero la publico porque me hacen mucha gracias los bigotes, jeje.

Creo que en esta se ve mejor...

Y aquí están los colores buenos!! Como ya me voy desenvolviendo, pues no pude resistirme a comprar unos ovillos de algodón para ir tejiendo. Luego, pues iré añadiendo colores, pero para empezar no está nada mal...


En una entrada anterior comenté que había empezado un trabajo nuevo (jejejeje..) de patchwork, pero aún no había enseñado nada.
Pues aquí está! Pretendo que sea una mantita (para jugar, ver la tele....) para mi sobri. Son ocho bloques de casitas diferentes de una tela que compré en la última feria de Sitges. Las he ido alternando con cuadritos y topos (me encanta esa combinación).


Los bloques irán separados por una tira cruda y en el bloque del centro me gustaría hacer una casita pero diferente. La idea es una aplicación con distintas técnicas, pero lo tengo sin empezar. Sólo tengo dibujos, ya que esperaré a la clase de esta semana con Eva para que me ayude a empezar (la verdad que estoy un poco perdida...)

Pues nada, estos son mis progresos.
Bon dia a tothom!!!
Y la leche... qué calor!!!

1 comentario: