POR FIN!!! Esta misma mañana me han llamado para volver a trabajar y justo empiezo el lunes!! Se acabó la agónica espera. Qué triste es ser pobre, mira que alegrarse por volver a currar, jejjeje.
Aprovecho para enseñaros un par de cosillas. Entre ellas, una blusita que me tuneé a partir de una camisa de Alex que ya no quería. Me sabía mal tirarla porque la tela me gusta mucho. No sé si apreciará en las fotos, pero son mini-calaveras. Así que me decidí a cortar por la sano (total, si no quedaba bien era para tirar igualmente).
Éste es el detalle de uno de los lados delanteros. A corde con el estampado, decidí aplicar una calavera que me parece bastante mona!!
Ahora que se me acaban las vacaciones me decido a rescatar trabajos a medias. Si es que no tengo remedio. Hace no sé cuántos meses que tengo este quilt en el bastidor para acabar de acolcharlo a mano y ayer me animé de nuevo.
La verdad que el acolchado a mano al principio es complicado, pero cuando empiezas a cogerle el truqui, vicia bastante!
Aqui no se aprecia (en fotos de post anteriores sí), pero como la trasera es roja estoy utilizando un hilo de torzal rojo para el acolchado. No me canso de decir que me encanta la combinación de blanco, negro y rojo!
Y ésta es una nueva adquisición, una muñequita que ha traido mi amiga Sira de sus vacaciones en China. Representa a una de las mujeres de las minorías étnicas del país (soy lo peor, no recuerdo cómo se llaman). És monísima, con su bebé a cuestas y todo!
Como veis, Floyd ya le ha dado la bienvenida!
Que bien que te hayan llamado!!!!
ResponderEliminarEl estar en la duda es lo peor, Me gusta mucho tu colcha, yo tengo una que estoy acolchando a mano y cada 2 o 3 dias la cojo, asi cuando me de cuenta la tendre acabada.
Besitossss