sábado, 7 de agosto de 2010

Practicando con la máquina y un poco de playa

Otro de los propósitos de este verano era practicar con la máquina de coser, y ayer por la tarde me animé y decidí sacar la máquina (la tengo guardada porque no tengo sitio para tenerla montada siempre).

Tenía unas telas guardadas y decidí hacer una bolsa para guardar labores, en este caso, los ovillos para los "granny squares", combinando telas con el mismo estampado pero en colores distintos. Es que me daba un poco de vergüenza, ya que lo llevaba todo en una bolsa de plástico (lo sé, horrible!).

Como siempre, Floyd al pie del cañón!!

Y este es el resultado. No ha quedado muy profesional que digamos, pero me ha servido para practicar, que era uno de los propósitos. En la foto no se aprecia, pero un lado no me ha quedado igual que el otro (jejeje), y es que es lo que tiene la inexperiencia, ya que en lugar de unir los dos lados de la bolsa, decidí poner una pieza central para que la bolsa tuviera más fondo. Pero la verdad es que me ha costado bastante unirlas.
Creo que en este caso, el orden de los factores sí que ha alterado el producto!





Si algun@ de vosotr@s se ha quedado en Barcelona este mes de agosto, habrá podido comprobar que el tiempo nos está tomando el pelo. Ahora nubes, ahora sol, ahora unos horibles nubarrones negros... En fin, que a penas ha hecho tiempo de playa, así que hoy, a pesar de las amenazantes nubes de esta mañana he ido un ratito a la playa.
Y éstas son unas conchas y caracolas que ha encontrado mi padre en uno de sus viajes a fondo de bikini!!! Y que mejor escenario que el fondo marino del mantel de mi cocina. Una horterada súper cachonda (y qué me encanta!) que encontramos en los encantes viejos del Clot.

BUEN FIN DE SEMANA!!

1 comentario:

  1. Jajaja, mucho mejor que la bolsa de plástico. Y lo del tiempo, ... menos mal que hoy parece que sale el sol. Ahora mismo me voy a la playa, que aún no la he estrenado. Y eso que solo que tengo que cruzar! Un beso ;)

    ResponderEliminar