lunes, 24 de septiembre de 2012

Septiembre III

Empiezo la semana con otro de los regalos de Septiembre. Esta vez es un cuello para mi madre. Precisamente hoy es su santo. Aprovecho para felicitar a todas las Mercès!
I start the week with another September's gift. This time it's a scarf for my mother. Just today is his birthday name. 
Take this opportunity to congratulate all Mercès!


  ¿Se nota que tengo ganas de que haga frío, verdad?
Do note that I have wanted to be cold, right?


 He vuelto a utilizar las agujas circulares, pero esta vez he probado con punto de arroz. Muy fácil y recomendable.
I again used circular needles, but this time I tried it with moss stitch. Very easy and recommended.



Feliz Semana! / Happy Week!

2 comentarios:

  1. Jeje! El frío no os pillará desprevenidos eh?! Son afortunadas las mujeres de tu familia: tu cuñada y tu madre....vaya regalazos!! El cuello es muy bonito!!!
    Fins aviat!

    ResponderEliminar
  2. jaja sí que se nota que tienes ganas de que llegue el frío! te quedó muy bonito el cuello, me gusta el punto de arroz!

    ResponderEliminar