jueves, 29 de diciembre de 2011

Un chal de regalo

Esta semana hemos celebrado el Amig@ Invisible con mis amigas, toda una tradición ente nosotras. Y esta vez he decidido sorprender a mi sorprendida con un chal.
This week we celebrated the Mistery Friend with my friends, a tradition being us. And this time I decided to surprise my mistery friend with a shawl.

Se trata del "Half Triangle Shawl". Un chal bastante sencillo tejido con el punto de los "granny squares". Podéis ver un tutorial en esta entrada, donde os mostraba un chal que me he empezado y que aún no he podido acabar por ir avanzando otros proyectos. (Excusas baratas...)
This is the Triangle Half Shawl, a quite simple shawl croheted as a granny squares. You can see a tutorial in this post, where I showed a shawl that I started and I could still end up going forward other projects. (excuses ...)
He utilizado un ganchillo un número más grueso para que quedara más esponjoso. 
Para el remate he utilizado el tutorial que ofrece Angie en su blog, pero sólo he tejido la primera vuelta del gráfico. 
I used a bigger hook to make it softier.
For the boder I used the tutorial that you can find in the Angie's blog, but this time I have crocheted   only the first row of the graphic.
Marta

1 comentario: