sábado, 7 de mayo de 2011

Mantita de Bebé

Ya tengo lista la mantita de bebé que tenía entre manos, y aunque parezca mentira, al final la he acabado antes de que llegue el pequeñajo que viene en camino. Aunque todo sea dicho, no todo el mérito es mío, ya que parece tiene pereza por salir de la barriga de su mami...

La composición es muy sencilla, ya que he organizado los colores en escalera. Los tonos como podeis ver es en verdes, azules, amarillos y grises.


Y qué me deciis de la trasera? Porque a mi me encanta! Se trata de uno de los diseños de la colección "Wild Friends" de Lesley Grainger para Robert Kaufman.

Quería darle un poco de alegría por la parte de atrás, y estos animalillos me parecen geniales!

Por lo que se refiere al acolchado, es muy breve, ya que quería mantener la sensación de mantita de bebé. Poco acolchado. He ido alternando hilo torzal en celeste y verde para remarcar la sensación de la escalera.


El remate lo he hecho uniendo los retalitos de las telas de la cara principal.



La verdad que estoy orgullosa del resultado final. No es perfeco, pero está hecho con mucho cariño para una buena amiga.



Por cierto, creo que no he mencionado que está hecho totalmente A MANO!!!

Buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. M'encanta com t'ha quedat, és una monada i la part de darrere és genial. Felicitats la mare de la criatura pot estar contenta amb aquesta obra d'art. Fins aviat.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!!
    Que ganas que tengo de que en clase haya "alguien" embarazada.....jejejeje
    besosssss

    ResponderEliminar
  3. Baby baskets made of animal design and fabric fabrics look great.
    to get more design in weaveron textile click on this link....:http://www.weaveron.com/

    ResponderEliminar