viernes, 10 de septiembre de 2010

Un poco más

Hay que ver, la primera semana de trabajo después de las vacaciones y estoy contenta de poder decir: por fin es viernes!!
Este lunes fue mi primer día en un nuevo lugar de trabajo, lo que quiere decir:
nuevos compañeros, nuevas tareas, que no te enteres de nada, que molestas más que ayudas... Tenemos chica nueva en la oficina!!! jajajjaa.
Resulta que soy interina en la universidad, y me han trasladado de facultad. Y no veas la de trabajo que hay. Vaya jungla!
Pero ante todo, paciencia, que nadie nace sabiendo!
No sé a los demás, pero a mi las primeras semanas me cuesta bastante coger el ritmo, por lo que esta semana no he podido avanzar mucho con mis labores. He tejido algún granny square y aquí os dejo alguna foto para que veáis como está quedando. Aún me falta mucho para acabar pero afortunadamente aún hace bastante calor como tenerse que tapar...


Aunque voy cogiendo práctica, aún no me salen los puntos perfectos del todo, pero tengo que confesar que cada vez disfruto más con el crochet. Al final voy a creer en el poder de la lanoterapia!!

Y es que aún no he acabado este proyecto que ya estoy pensando en qué será lo siguiente que haga????
No tengo remedio!

2 comentarios:

  1. Hola! me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo. Has tardado bien poco, tal y como está todo es una suerte. Ahora pacieeeencia con los inicios, en un par de semanas, estarás al día. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful, gorgeous blanket! That is so lovely!

    ResponderEliminar