viernes, 2 de abril de 2010

Trabajos inacabados...

Madre mía, aunque parezca mentira este quilt lo compré hará unos dos años en la primera Feria Creativa a la que fui, y es el motivo por el que conocí el mundo del Patchwork, jejejje...
Se trata de una combinación en negros y blancos.


Pues ha llegado el momento de acolchar, y como que lo he cosido todo a mano, pues he decidido acabar el trabajo a mano.
Como trasera he escogido una tela roja con topitos blancos (me encanta la combinación!). Además utilizaré hilo de torzal en rojo para acolchar.

Y gracias a la ayuda de Floyd, pues ya lo tengo embastado y listo para acolchar. Aunque aún no he decidido qué diseño haré.
Espero tardar menos en acolcharlo que en coserlo!


3 comentarios:

  1. Hola!
    si que es una combinación perfecta, esa trasera y el hilo rojo de acolchar quedará de maravilla!

    Vaya ayudante más guapo que tienes!!
    Que tengas muy buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... pues sí, vaya ayudante que me he buscado!
    Buena semana para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Creo que con ese ayudante irá todo más deprisa...
    Saludos.

    ResponderEliminar