Cómo va la semana? Supongo que ahora que el viernes está a la vuelta de la esquina, con muchos más ánimos!
Esta vez quería enseñaros lo que he estado haciendo últimamente. Un poco de esto y un poco de lo otro...
En el mes de junio disfruté de unos días de vacaciones y para matar el tiempo decidí introducirme en el mundo de la transformación de muebles (si puede llamarse asi).
Cogí una vieja, desgastada y aburrida silla de madera, que nadie recuerda de dónde ha salido, y la he forrado con papel utilizando el pegamento de Décopatch
El papel que he utilizado es de periódicos chinos que me traje del viaje que hicimos a NY en marzo.
Y para que veais la diferencia os enseño el antes y el después:
ANTES / BEFORE
ANTES / BEFORE
DESPUÉS / AFTER
Así que estoy redescubriendo todo un mundo de posibilidades!!!
Otra de las cosas que empecé en el mes de junio fue apuntarme a clases de ganchillo/crochet. Yo ya había hecho mis pequeños pinitos, pero siempre siguiendo los tutoriales que encontraba y sin llegar a entender los patrones que pueden encontrarse en la red, así que hacía tiempo que me rondaba la idea de poder hacer clases de ganchillo.
Todo empieza una mañana de sábado, cuando sin saber cómo acabé encontrando una pequeña mercería en el Clot. Como podéis imaginar, no pude resistirme, entré y cual fue mi sospresa cuando me encontré con una pareja súper maja que enseguida me preguntó si hacía labores y que me explicó que ellos estaban preparando clases para los meses de verano. Así que tomé nota y me quedé con el nombre y su blog.
La tienda en cuestion se llama La Creativa Mertxesites y Mercè es una de las profesoras que regenta la tiendecita.
Una de las cosas que he aprendido es a tejer en circular, y qué mejor ejemplo que una cestita monísima.
Aún no sé cuál será su finalidad, pero de momento me parece un buen sitio para mis ganchillos! Además, queda genial con mi nueva silla de fondo, no os parece?Así que estoy redescubriendo todo un mundo de posibilidades!!!
Hasta pronto!
Marta
Wala! Pues que te han quedado monísimas! Tengo una amiga que está haciendo lo mismo con la mesa pequeña del salón. Es una gran idea. Besos!
ResponderEliminar