Hoy ha sido un día pesado, y además, no estoy muy católica...
Así que esta tarde he pasado por una tienda de retales a peso, en la que de vez en cuando se encuentran cosas interesantes, y mira tú por donde! La suerte estaba de mi lado y he encontrado estos retalitos de patchwork. Genial!
Los estampados me parecen muy divertidos y la verdad que respecto a los lisos, pues es la primera vez que compro colores lisos, pero he empezado un nuevo trabajo (lo sé, debería acabar primero lo que tengo a medias, pero es que no lo puedo evitar...) y creo que pueden serme útiles.
Cuando tenga algo más montado iré enseñando los progresos. De momento adelanto que es algo para una pequeñaja.
Y no he podido resistirme con este fieltro, de colores bien alegres ahora que llega el veranito (aunque hoy haya hecho un día de perros). La verdad que es mucho más económico comprarlo a metros que no en paquetitos ya hechos.
Y es que últimamente tengo la vena creativa disparada. Me apetece hacer de todo (nuevos proyectos de patch, broches de fieltro, ayer me atreví con los Amigurumi...) En resumidas cuentas, que quien mucho abarca poco aprieta! Quiero hacer tantas cosas que no hago nada!!!
Sí señor! Y en honor al nombre de mi blog, éste es el homenaje después de un duro día!
Sí señor! Y en honor al nombre de mi blog, éste es el homenaje después de un duro día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario