domingo, 3 de abril de 2011

I LOVE NY!!! Parte 3

No es que sea una pesada con el viaje a NY, pero es que realmente da muchísimo de si. Hay tantas cosas para hacer y ver que podría estar meses publicando entradas relacionadas. Como era de esperar, no podía volver a casa sin visitar alguna de las tiendas que recomiendan en otros blogs.

La primera tienda que visitamos fue The City Quilter, donde después de estar casi una hora mirando embobada todo lo que había sí, embobada), me decidí a comprar algunas telitas. Aviso que aunque la página web no vale mucho la pena, la tienda es muy bonita y las dependientas son muy amables.


Que mejor souvenir de la ciudad que fat quarter con el mapa del metro de New York.


No sé si se aprecia muy bien, pero tambien compré algunos botones y una patrón de un pequeño monedero.




La siguiente parada fue en Knitty City, un lugar encantador donde perderse toda una tarde mirando lanas y libros. Coincidió que la tarde que fuimos había reunión de tejedoras.

Fue allí donde compre este libro: Crochet Motifs.


Finalmente estuvimos en Purl Soho, donde compré las agujas de crochet de colores que podeis ver en la foto superior. Tenía muchas ganas de visitar esta tienda y tengo que decir que me encantó. Una tienda realmente bonita, con un encanto especial.

2 comentarios:

  1. Quantes coses "Xules" que has portat de les Amèriques, haviam si les puc veure en directe el proper divendres. Petons
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que pasada! Tengo ganas de ver todo el material e persona! XD

    ResponderEliminar